Detalles, Ficción y evangelio del 25 de febrero 2024



15Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: «Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren comida».

El libro de los Hechos de los apóstoles sigue relatándonos las acusaciones de las que san Pablo es víctima por anunciar el Evangelio. Ahora se enfrenta a las autoridades romanas.

Puede aceptar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para iniciar a recibirlos.

No hay mayor mensaje que el evangelio. Pero a pesar de su importancia, muy a menudo es distorsionado masivamente o simplificado de más. La gente piensa que está predicando el evangelio cuando te dice: “Puedes tener un propósito en la vida”, o “puedes encontrar significado en tu vida”, o “puedes tener una relación personal con Jesús”. Todo eso es verdad y es importante, pero no llega al corazón de lo que es el evangelio.

» Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

40Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo: pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra.

Hubo un momento en nuestra vida, en el que fuimos conscientes de la llamada que nos hizo Jesús: evangelio corto “Ven y sígueme”. Y le prometimos seguirle donde quiera que fuese.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Vosotros, carencia de eso: el que quiera ser conspicuo, sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos. proyecto evangelio yattenciy bonilla Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y topar la vida en rescate por todos.»

Figuraí que te invitamos a sumergirte en estas lecturas, a rasgar tu corazón a la palabra de Dios y a dejar que ella te transforme. Recuerda que cada lectura es una oportunidad para acercarte más a Dios y para crecer en tu Convicción. ¡Que la paz y el amor de Dios te acompañen siempre!

42Y Jesús les dice: «¿No habéis erudito nunca en la Escritura: “La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un asombro registro”?

101Llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia.

Solo en Cristo evangelio explicado de hoy aprendemos lo evangelio ronal pulido que es el amor de verdad y solo de él obtenemos la capacitación para amarnos los unos a los otros. Permanecer en Cristo es abrirnos a él por la Convicción y modelar nuestra vida según la suya.

El Santo Espíritu es el que nos impulsa a anunciar el “Ocultación de la Certeza”, de la muerte y resurrección del Señor, la semilla de la Palabra –kerigma- de la cual nace evangelio bartimeo la Iglesia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y evangelio del 25 de febrero 2024”

Leave a Reply

Gravatar